PROFESIÓN COACH

El programa Profesión Coach es una formación experiencial que va a apalancar tu profesión de coach. En este programa, el Máster Coach João Paulo Lima te capacitará para hacer del coaching tu profesión principal, posicionarte en el mercado internacional, conseguir los primeros clientes que paguen y tener confianza en la conducción y estructuración de una sesión hasta el programa completo de Coaching.

 

 

Total: 300,00 USD

Duración: 3 meses

Objetivo

Entrenamiento experiencial desarrollado para convertirte en coach profesional, transformar tu vida y la de las personas con las que vives, tener clientes que pagan, incrementar tus ingresos y vivir del coaching a través de un propósito.

Master Coach

Sobre el Formador

Certificaciones:

Certificado en Coaching Ontológico (2015)
Certificado en Neurocoach (2016)
Certificado en Coaching Profesional Personal y de Vida
Certificado en Business Coaching

Formaciones:

Formación en Inteligencia Emocional (Consultua-Portugal)
Certificado en Inteligencia Emocional (IBC – Brasil)

Posgrado en Educación Especial – Escola Superior de Coimbra (ESEC – Portugal) 

Miembro:

 Global Coaching Federation – Director ejecutivo

Associação Portuguesa de Neurociencias (SPN)
Federation of European Neuroscience Societies (FENS- Member n. PT07281) 
Sociedade Brasileira de Neurociencias e Comportamentos. (Sbnec-  Member n. 15038)

De Arquitecto a Coach

Este es el curso que me gustaría haber tomado inmediatamente después de mi primera certificación de coaching. Yo era arquitecto, trabajaba en una oficina de arquitectura y estaba haciendo un doctorado en ingeniería acústica de edificios. Durante un entrenamiento de Neuromarketing conocí el coaching y tuve mi primer entrenamiento y un año después fui coach certificado, con clientes probono y la idea de que necesitaba tomar todos los cursos posibles hasta ganar más seguridad para cobrar por una sesión.

 

las sesiones pagadas no vinieron

Evidentemente los clientes no venían lo suficiente para que yo viviera de lo que se había convertido en mi pasión, así que acumulé las funciones de arquitecto y en mi tiempo libre, hacia sesiones de coaching. 

 

El punto de virada

Por supuesto que la frustración con el coaching estaba siempre muy presente, hacia autocoaching ponía metas, tenía algunos logros, pero la sensación era que me faltaba alguna cosa hasta el día en que pasé por un entrenamiento que cambió por completo la forma en que veía la profesión coaching y lo aplicaba en mi vida profesional. 

Logros

Definitivamente he abandonado la arquitectura y hoy vivo exclusivamente de los ingresos generados por las sesiones de coaching y todos los productos generados a partir de ella.

 

CONTENIDO

¿QUÉ VAS a APRENDER EN ESTE CURSO?

Posiciónate como coach, desde tu rede social hasta tu vida personaç; 

 

10 potentes herramientas de coaching para un programa de coaching efectivo hasta el resultado. Aprender a hacer una primera sesión MATADORA y conquista tu cliente.

 

Llenar su horario de clientes pro bonos y cómo reemplazarlos por clientes que pagan. 

 

Cómo aplicar herramientas online con la misma calidad presencial. Como estar presente y mantener la escucha activa online.

 

El programa es un entrenamiento de coaching avanzado, extenso y bien detallado con métodos experimentales. No es una formación en coaching, sino una preparación / calificación para que comiences a trabajar de manera eficiente.

Otros cursos

Club Creatividad y Produtividad 4.0

Basado en la metodologia DISC

100 USD

 

Profesión
Coach

Apalanca tu profesión como Coach

200 USD

 

Entrenamiento en Coaching de La Salud

200 USD